martes, 8 de marzo de 2016

3 pódiums para Seral Bike Team en Robledo en la 4ª del Open de Madrid

El pasado domingo se celebró la IV prueba del Open de Madrid de Maratón en Robledo de Chavela. Una carrera de 56 kilómetros con un desnivel de 1.148 metros. SERAL BIKE TEAM consiguió el primer puesto por equipos, además de varios pódiums más en diferentes categorías.

Seral Bike Team en Robledo

Amanecía un día frío, pero soleado. A las 10:00 horas se daba el pistoletazo de salida, la cual resulta ser rapidísima, a pesar de ser en subida. A los pocos metros, se distancian tres corredores en cabeza, entre los que se encuentra Alberto Sánchez. En el kilómetro 8 son alcanzados por el líder sub 23, Dani Carreño, y hacen cuarteto.
 
Alberto Sánchez (Seral Bike Team) con el maillot de líder que, tras esta jornada, pasa a manos de Alejandro Carrión. Fuente: canofotosports.com

Alejandro Carrión, que corría en casa, tensa el ritmo en una dura subida. Sánchez la aguanta a duras penas. Y a punto de coronar, vuelve a tensar el ritmo, marchándose con el corredor profesional Marcos García. Sánchez y Carreño se ponen de acuerdo y se relevan con un buen ritmo toda la carrera. Los primeros parecen inalcanzables pero también llevan mucho distancia con los perseguidores.
 
Finalmente,  llegando a meta deciden jugarse el tercer puesto al sprint y Sánchez se hace con el tercer puesto en élite.
 
Pódium élite: 1º Alejandro Carrión (Carrión Bikes), 2º Marcos García (-) y 3º Alberto Sánchez (Seral Bike Team).
 
Por su parte, Javier Laín fue primero en máster 30. José Antonio de la Torre y Alfonso Mercado cuarto y quinto respectivamente en máster 40 junto con José Luis Rodríguez haciendo una gran labor de equipo para sumar los máximos puntos posibles. Alejandro Sánchez finaliza décimo en máster 50.
 
Pódium máster 30: 1º Javier Laín (Seral Bike Team), 2º Enrique García (Bedelalsa) y 3º Luis A. Martínez (Pina Racing Team)

Se pueden consultar las clasificaciones completas en: http://www.eligetudorsal.com/robledo2016/resultados.php
Nuestro incondicional Alejandro Sánchez, máster 50. Fuente: avfotos.com

Todo el equipo ha estado excepcional. Es la segunda prueba en la que SERAL BIKE TEAM gana por equipos, lo cual nos hace mucha ilusión. Enhorabuena a todos los corredores que han participado en esta prueba: Javi, "Dela", Gallego, Alfon, Chingo, Alejandro padre e hijo, Jandi y Alberto.

Y siempre, agradecidos a todos nuestros sponsors:
Maqop, Ciberdog, Ferretería Aguilar, Berria, Rotor, Kasper Wheels, X-Sauce, Vente de Viaje, Enteproject, Bioracer, Luck, Anablan, Ayuntamiento de Arganda del Rey.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario