jueves, 17 de marzo de 2016

El equipo del Logo azul vuelve a triunfar...


Os pedimos disculpas por haber tardado tanto en publicar la crónica de la última carrera que disputó el Team, pero Carol la persona encargada de nuestras redes ha sido mama. Desde aquí le queremos desear nuestra más sincera enhorabuena y le dedicamos a ella y a su pequeña Adriana todos los podiums de esta carrera.

El domingo pasado nos desplazamos hasta Gargoles de Arriba a disputar la primera prueba del circuito Diputación de Guadalajara. Hizo un día estupendo y el recorrido coincidimos todos los integrantes en que era muy bueno. La mayor parte del mismo transitaba por senderos y eso fué lo que más nos gustó.


Salimos a las 10 de la mañana y rápidamente se selecciona un grupo de cabeza entre los que ruedan 4 miembros del Seral Bike Team. En la primera subida el corredor Nestor González tensa un poco el ritmo y uno de los miembros del team se queda atrás.

En la siguiente subida, que sería la más dura de todo el recorrido, nuestro corredor Alberto Sanchez decide hacer un cambio de ritmo y consigue marcharse en solitario. Marcha solo la mayor parte de la carrera, hasta que a falta de 5 kilometros es de nuevo alcanzado por Nestor González. La carrera se decide con un fantastico sprint que finalmente vence Alberto.

El resto de los corredores del equipo completaron una grandisima carrera con podiums para Jose Luis Rodriguez en la categoría de Master 30.


Alfonso Mercado y Jose Antonio De la Torre en la categoría Master 40

Y Natalia Zazo en féminas

Con los fantásticos resultados de todo el equipo, conseguimos también adjudicarnos la victoria por equipos que nos ilusionó mucho a todos.


Un día perfecto con 6 podiums y todo el equipo que se volvió cargado de motivación para las siguientes carreras.


Nuestra proxima cita Circuito 7 estrellas en Griñon.








No hay comentarios:

Publicar un comentario