lunes, 28 de marzo de 2016

SERAL BIKE TEAM, vencedor del Portugal Tour MTB

Stage 4 VOUZELA/TERMAS DE SÃO PEDRO DO SUL

72.7 km / 1812 metros de desnivel positivo

Salida con mucha más tranquilidad, después del día anterior, habiendo conseguido suficiente renta, la cosa pintaba mucho mejor! Era un día para disfrutar de las vistas y el recorrido.
Laín y Romero partían de nuevo con los líderes de máster 30. Se mantienen en cabeza mientras empieza un recorrido muy técnico lleno de piedra mojada y mucho barro. Poco a poco van cediendo alguna posición debido al cansancio del día anterior y a que durante la bajada iban con la suficiente seguridad como para no romper nada.




En la parte final, llegan a una zona de bosque llena de raíces y zonas de singletrack donde se despistan y acaban perdiéndose! Se dan cuenta y rápidamente retroceden, pegando el último apretón para llegar a meta con algo más de 4' de ventaja sobre los segundos clasificados.



Stage 5 TERMAS DE SÃO PEDRO DO SUL/VOUZELA

66,5 km / 1570 metros de desnivel positivo


Lo tenían muy claro! Disfrutar del último día y pasarlo lo mejor posible. Amanece en la localidad lusa lloviendo. Ya en la salida empiezan a subir por una vía verde en la que soplaba algo de aire. Sin percatarse, avanzan posiciones colocándose mucho mejor que en las etapas anteriores. De nuevo una etapa llena de senderos, zonas muy rápidas de bajada en las que había mucha piedra y subidas más bien cortas con mucha pendiente. Se pasa bastante rápida y al llegar... anuncian que llegan los ganadores de élite open!



"Acabamos muy contentos, en una carrera muy dura y bonita, donde han respetado las averías y las caídas, ¡¡¡volvemos a casa muy contentos!!!", nos cuenta Javier Laín, corredor del Seral Bike Team.

No hay comentarios:

Publicar un comentario