sábado, 23 de abril de 2016

IMPERIAL BIKE TOUR : Sánchez, segundo en la 1ª etapa


Ayer comenzó la Imperial Bike Tour en San Lorenzo del Escorial (Madrid), una prueba MTB de tres etapas que se desarrollará a lo largo del fin de semana. La primera etapa comenzó a las 17:00 horas con un recorrido caracterizado por senderos técnicos y caminos forestales en un entorno de grandes pinares con un exigente nivel físico y técnico: una verdadera etapa de alta montaña de 20 kilómetros, con final en lo alto del Monte Abantos, a 1.700 metros de altitud.


La jornada comenzó con un tiempo nublado aunque con algún rayo de sol durante el calentamiento, pero antes de la salida comienza a llover...  La primera parte se desarrolla por carretera, donde se escapa  Marcos García (ciclista profesional y ganador de la etapa). A continuación, comienzan senderos muy pedregosos y llenos de agua.


Por detrás de Marcos, el grupo perseguidor iba compuesto por un grupo de 5 corredores, que se va reduciendo a tres y en la zona más técnica Alberto Sánchez consigue distanciarse de sus compañeros de fuga. Sin embargo,  a falta de un kilómetro para meta un error de señalización ha hecho que le alcancen, llegando cuatro corredores (Daniel Medina, Francesc Guerra, Guerrero y Sánchez) al último repecho de meta, donde el corredor de Sera Bike Team ha conseguido la segunda plaza.

"El recorrido ha sido espectacular, las subidas parecía que ibas por dentro de un arroyo", comenta Sánchez.

Hoy se celebra la ETAPA REINA de la vuelta, ¡mucha suerte y a darlo todo!

 Y siempre, agradecidos a todos nuestros sponsors:
Maqop, Ciberdog, Ferretería Aguilar, Berria, Rotor, Kasper Wheels, X-Sauce, Vente de Viaje, Enteproject, Bioracer, Luck, Anablan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario