martes, 5 de abril de 2016

Sánchez vence en el Open Castilla La Mancha de XC

El pasado domingo se celebró la 3ª prueba del Open de Castilla La Mancha XCO en Illescas (Toledo). Un circuito muy revirado, con algunas zonas técnicas y muy divertido, en el que nuestro corredor Alberto Sánchez disfrutó al máximo y se hizo con la victoria en categoría élite.

Se vislumbraba un gran nivel de corredores en la parrilla de salida. El recorrido constaba de 5 vueltas al circuito completando un total de 32 kilómetros para los élite. Sánchez consigue hacer muy buena salida y enseguida se estira la carrera. Se forma un grupo de 5-6 corredores durante la primera vuelta,cogiendo ventaja sobre el l pelotón principal. Cuando faltan 500 metros para el primer paso por meta, tensa el ritmo y se marcha en solitario a un ritmo alto controlado. Finalmente, Alberto consigue mantener una distancia que le permite llegar victorioso y en solitario a meta.

Podium categoría élite

"Muy contento con las sensaciones y la pequeña mejora conseguida después de tres semanas intensas de duros entrenamientos. Gracias a los aficionados por los ánimos en carrera vuelta tras vuelta y sobre todo a los esponsor que nos apoyan", comenta el corredor del Seral Bike Team.

Y siempre, agradecidos a todos nuestros sponsors:
Maqop, Ciberdog, Ferretería Aguilar, Berria, Rotor, Kasper Wheels, X-Sauce, Vente de Viaje, Enteproject, Bioracer, Luck, Anablan, Ayuntamiento de Arganda del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario