domingo, 10 de abril de 2016

Triunfos en la Madrid Extrema en el Bike Maraton

Finaliza la Madrid Extrema en todas sus modalidades con una gran actuación del Seral Bike Team en la MX Bike Maraton, la cual alcanzaba los 80 kilómetros y los 1710 metros de desnivel, y para los que corrían la media maratón, 65 kilómetros con 1200 de desnivel.


Seral Bike Team con sus trofeos
Comenzaba la prueba el sábado por la mañana con algo de retraso. Fue neutralizada pasando por el pueblo y a su término, ya en carretera, unos kilómetros hasta llegar al camino donde había ya una caída, mucho terreno ancho donde soplaba el aire, con alguna senda divertida y subidas largas.


Aproximadamente a los 60 kilómetros, el pelotón de la media volvía a pasar por meta para dar otro bucle. La maratón se desarrollaba en su mayoría en un pinar, saliendo por camino ancho terminando en subida hacia el pueblo. 

Podium máster 40

Natalia y Alejandro Sánchez (padre), fueron líderes durante toda la prueba en su categoría, ganando en parejas mixtas. Alejandro Sánchez (hijo) y Jandi, han quedado segundos en su respectivas categorías (m30 y m40). Alberto Yunta, miembro del Club, ha ganado en la modalidad por parejas.

Podium máster 30

¡Estamos muy contentos, enhorabuena chic@s!

Y siempre, agradecidos a todos nuestros sponsors:
Maqop, Ciberdog, Ferretería Aguilar, Berria, Rotor, Kasper Wheels, X-Sauce, Vente de Viaje, Enteproject, Bioracer, Luck, Anablan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario