domingo, 17 de mayo de 2015

Broche final a La Rioja Bike Race

Seral Bike Team acaba La Rioja Bike Race positivamente y sin percances en la tercera etapa.


A las 10 de la mañana daba salida la tercera etapa de La Rioja Bike Race. A pesar de los contratiempos vividos en las anteriores etapas, los corredores de Seral Bike Team han luchado hasta el final. Momentos antes del comienzo de la prueba, tomaban café juntos y alzaban el ánimo.

Alberto, Alfonso y Marce momentos previos a la salida

66 kilómetros y 2015 metros de desnivel componían el recorrido de esta última etapa. Los recorridos, la afición y la organización han sido los pilares fundamentales de esta competición. Seral Bike Team está encantado de haber disfrutado, a pesar de los percances vividos, esta segunda edición de La Rioja Bike Race.

Parrilla de salida de la tercera etapa

Marce Manzado ha recibido su medalla de finisher de La Rioja Bike Race y lo ha disfrutado junto a su hijo.
Marce y su hijo, con la medalla de finisher

Alberto Sánchez ha conseguido meterse en el Top Ten de categoría élite de esta etapa, aunque los repetidos pinchazos durante las anteriores han hecho que finalmente quedara en el puesto 14 en la clasificación general. 

Alberto Sánchez (dorsal 696) en un descenso
Despedimos La Rioja Bike Race con un sabor agridulce pero con muchas ganas de volver en la próxima edición. Deseamos la pronta recuperación de Alfonso y agradecemos a todos nuestros seguidores y patrocinadores por el apoyo recibido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario