jueves, 21 de mayo de 2015

Las 5 rutas MTB más peligrosas del mundo

El concepto "sin límites" o el riesgo y la peligrosidad en el mundo MTB hacen que éste sea aún  más atractivo para sus seguidores y aficionados. En definitiva, el morbo y la adrenalina se convierten prácticamente en una droga. 


Os enseñamos cinco de las rutas más arriesgadas de mundo... algunas casi no las suben ni las cabras!

The White Line (Arizona, EEUU)

El Camino de Radwanderung (Austria). Es una pista muy empinada y estrecha que requiere concentración total y avanzadas habilidades en el manejo de la bici . Encaramado en el lado de los acantilados, algunas zonas son no más anchas que un conjunto de manillar. Los valientes que se atreven con el Camino de Radwanderung demuestran lo lejos que pueden llegar con su bici. Y cuando son capaces de finalmente frenar y mirar hacia arriba, quedarán deleitados por unas impresionantes vistas. 




Torridon Hills & Isle of Skye (Costa Oeste de Escocia). Es una de las aventuras en bicicleta de montaña más estimulantes y con paisajes imponentes de las Highlands y las islas de Escocia. Cuentan con paisajes y majestuosas horizontes dramáticos que exigen respeto. Las montañas de Cuillin y Torridon levantan fuera del Océano Atlántico, atreverse a encargarse de ellos, y los que están dispuestos a asumir el reto descubrirán algunos senderos para bicicletas de montaña verdaderamente épicas.


El Camino de la Muerte (Bolivia). Por algo se llama así... Variedad escénica increíble y un espectacular descenso de más de 3.600 metros, desde las llanuras de altura cubiertas de nieve y cadenas montañosas hasta la selva amazónica al vapor: Picos nevados, imponentes acantilados, caídas dramáticas, selva, salientes rocosos, niebla, polvo... Ésta la dejamos para los más...locos!



The White Line (Arizona, EEUU) . ¡No mires abajo! Este vídeo es uno de los que más impresiona. Un estrecho sendero de color blanco en mitad de una pared de roca casi vertical que se ha convertido en uno de los mayores desafíos para los amantes de la adrenalina y las mountain bikers.




Ayma Trail (Bolivia). Este vídeo hecho de primera mano nos acerca mucho a esta ruta. Una verdadera hazaña con un componente técnico muy elevado.




Esperamos que os haya gustado y que nos contéis vuestras experiencias más arriesgadas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario