domingo, 10 de mayo de 2015

Seral Bike Team domina el Cto. de Madrid XC Short Track en élite y M40


Alberto Sánchez (élite) y Alfonso Mercado (máster 40) se proclaman Campeones de Madrid de CS Short Track 


Ayer se celebró en Moralzarzal el Campeonato de Madrid de XC Short Track, una modalidad de XCO que consiste en un circuito más corto y explosivo de unos 20 minutos de duración, lo que le hace aún más espectacular, vistosa y emocionante. 

Alfonso Mercado (izda) y Alberto Sánchez (dcha), con el maillot de Campeón de Madrid

En la primera manga salían las categorías Máster 30, Élite y Sub 23. Alberto Sánchez (élite) lo tuvo claro desde el principio. 
En la primera vuelta se mantuvo en segunda posición pero al paso por meta arranca fuerte para seleccionar el grupo y para intentar hacer la vuelta rápida con el objetivo de conseguir el premio especial. 

Alberto Sánchez consigue el premio especial, una máquina Bosch

A continuación, Borja Chivato y él consiguen escaparse, rodando toda la carrera a relevos. Alberto intenta tensar el ritmo para distanciarse pero ha sido imposible, por lo que se han jugado la carrera al sprint. Alberto Sánchez se proclama de esta manera Campeón de Madrid de XC Short Track.

Alberto Sánchez (primero) y Borja Chivato (segundo) escapados,, dominando la prueba

En la segunda manga corrían las categorías Máster 40 y 50. Ahí estaba nuestro corredor Alfonso Mercado. Tras una buena salida se coloca tercero y durante media carrera lucha por los puestos de cabeza. Por delante gana un fortísimo Daniel Lorca y Alfonso consigue soltar a sus rivales consiguiendo el segundo puesto y Campeón de Madrid, ya que el primer clasificado es de Castilla La Mancha. 


Alfonso Mercado en carrera

¡¡¡Enhorabuena campeones!!! Hoy estaremos en el Open de Madrid en la modalidad de Maratón, en la Cofidis Biker Cup.

Alberto Sánchez y Alfonso Mercado en la carpa de Seral Bike


No hay comentarios:

Publicar un comentario