lunes, 16 de febrero de 2015

Alberto Sanchez...2 de 2.




El domingo pasado (15 de Febrero) el Seral Bike Team tenía una nueva cita con la competición. En esta ocasión era en Madrid, en la localidad de Torrelaguna, disputandose la primera prueba del Open de Madrid BTT Maratón.


Alberto Sánchez y Alfonso Mercado (que continúa ejerciendo de asistente del equipo por lesión) se desplazaban hasta la localidad. El día estaba ligeramente nublado, pero por suerte no hizo acto de presencia la lluvia y la temperatura era buena aunque con bastante viento.



La salida se daba a las 10.00h. con los primeros kilómetros neutralizados. Alberto nos cuenta, cómo discurrió la prueba:

"Cuando arrancó la carrera, iba bien colocado en cabeza, a rueda de Garvia que fue tirando durante la primera subida (por pista ancha). En cuanto entramos en el sendero me coloque en cabeza y tensé el ritmo, para evitar "enganchones". Consigo abrir hueco y marcando mi ritmo llego a llevar hasta 2 minutos de ventaja con el segundo grupo.



Sobre el kilómetro 34-35 sufrí un pinchazo en la rueda delantera, que por suerte el líquido antipinchazos de X-SAUCE consiguió taponar casi por completo, aunque la rueda perdió mucha presión. A pesar de la perdida de presión, pude continuar aunque con mucha precaución en las bajadas, para no destalonar.  Consigo llegar al último avituallamiento, donde me dejan una bomba para poder inflar la rueda. Por algún problemilla, durante el proceso de inflar la rueda, tardamos más de la cuenta a si que me adelanta Miguel Gómez, que era el que marchaba en segunda posición. Cuando consigo volver a arrancar tengo que apretar para volver a coger a Miguel. Lo cojo y marcho con él, hasta que en la última bajada abro un pequeño hueco que me sirve para poder ganar la carrera.



Cuando le preguntamos a Alberto qué le pareció el recorrido de la prueba, nos responde...

" La organización fue muy buena, el recorrido me gustó mucho porque era un trazado duro y técnico. Muchas subidas y bajadas, senderos, algunas zonas de bosque y cortafuegos. Me gustó y me divertí mucho."

                           

Scott España, Seral Bike, Maqop, Ciberdog, Argasalud Sport, Enteproject, X-sauce y Bioracer 


Nos vemos en la siguiente carrera. Seguimos pedaleando juntos.

SERAL BIKE




No hay comentarios:

Publicar un comentario