viernes, 27 de febrero de 2015

Finalizada la ABR 2015 y nos adjudicamos la VICTORIA..

Podium categoria Master 30 ABR 2015

Sexta etapa ABR 2015
Sexta y última etapa de esta ABR 2015 en la localidad de Córdoba. Hoy era la etapa más corta, con 55 kilómetros de recorrido, pero no había que confiarse porque la etapa era exigente.

La salida se hace a 1000, pareciendo que el cansancio de llevar 5 etapas en las piernas, no ha hecho mella en nadie. En la primera subida a cerro Muriano, nos atacan nuestro rivales del equipo Tomás Belles y consiguen abrirnos hueco. Nosotros mantenemos la calma, siguiendo a nuestro ritmo, eso sí...sin perder el contacto visual con ellos. Llevamos especial precaución en las bajadas, porque nos queremos asegurar la victoria de la general, que es lo más importante. Intentamos durante toda la prueba ir administrando nuestra ventaja de 3 minutos y 14 segundos.



En los últimos kilómetros, que discurrimos por bajadas de mucha piedra y por senderos, perdemos de vista a nuestros rivales,  aunque nosotros intentamos mantener la calma. Apretamos a muerte hasta meta en el ultimo tramo de senderos y repechos. Finalmente, conseguimos llegar a meta a tan solo 1 minuto y 24 segundos de los corredores del Tomás Belles, por lo que nos adjudicamos con la victoria de la Andalucía Bike Race en nuestra categoría Master 30.

Después de toda la semana luchando con unos rivales muy duros, es una enorme satisfacción conseguir esta victoria, muy difícil de explicar con palabras.

Quiero desde aquí felicitar a mi compañero Javier Macías por su esfuerzo, porque solo él y yo sabemos lo que hemos luchado encima de la bici, es un grandisimo compañero y amigo.

También dar las gracias a toda la familia Scott, a Didac por cuidarnos y gestionarlo todo, a Mogwai y Rafa por tener siempre nuestras bicis a punto, a Diego por los vídeos, las entrevistas, etc..y a David por explicarnos cada etapa al detalle ( y por estar ahí en todos los avituallamientos).

Javier Macias y yo con parte del cuerpo técnico de Scott.



Y no quiero pasarme sin daros las gracias a todos los que día a día, me habéis seguido, animado y apoyado, un pedacito de esta victoria es de todos vosotros. Nos vemos por aquí...!!

Alberto Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario