domingo, 22 de febrero de 2015

Primera etapa de la ABR y VICTORIA!!


Alberto Sanchez y Javier Macias recibiendo el maillot de Lider de Master 30

Primera etapa de la ABR 2015

Para empezar primero tocan las presentaciones...este año mi compañero es Javier Macías (Campeón de España y campeón de la ABR 2014). Gran persona y gran ciclista.

La etapa de hoy, en la localidad de Jaén, era la más larga de toda la vuelta, contando con 89 km de recorrido. El recorrido por zonas preciosas de la localidad de Jaén, era sobre todo muy rápido y rodador, aunque tenía algunas subidas largas. 

Nos tocaba salir muy atrás, en la zona que le corresponden a los Master 30, saliendo por delante de nosotros féminas y los corredores de categoría Élite. La salida ha sido rapidísima y aunque hemos intentado coger posiciones en cabeza era imposible, a si que hemos decidido marcar nuestro ritmo. Prácticamente desde le comienzo de la prueba, se ha formado un grupo en el que marchábamos las 3 primeras parejas de la categoría Master 30, una del equipo Orbea-Primaflor y la otra del Tomas Belles (con el campeón del Mundo Master 30). 

En los primeros 20 km, del grupo en el que marchábamos, se han descolgado la pareja del equipo Orbea-primaflor y Javier y yo hemos continuado el resto de la etapa con la pareja del equipo Tomas Belles. En una subida, a falta de 15 kilómetros para meta, mi compañero y yo hemos tensado a tope, consiguiendo descolgar a la otra pareja. Marcado un muy buen ritmo los dos y a relevos hemos conseguido llegar a meta, adjudicándonos el liderato de la categoría con 1 minuto 20 segundos de ventaja.






Muy contento con el resultado y con la buena compenetración que he tenido con mi compañero Javier, destacando también el fantástico ambiente que se respira con la familia Scott.



Ahora toca descansar, porque mañana nos toca MAS!!

Gracias a todos por las felicitaciones y sobre todo por los ánimos. Os espero por aquí mañana a todos...

Alberto Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario